Cámara de seguridad Blurams Home Pro - A10C

Blurams Home Pro Security Camera - A10C

Blurams, líder mundial en el campo del reconocimiento facial, se expande a Gran Bretaña

El proveedor global de soluciones de video inteligente presenta su producto clave: cámara de seguridad innovadora, inteligente y de seguridad, accesible para todas las familias

Londres, 30 de septiembre de 2019 - blurams, el proveedor líder mundial de soluciones de video inteligente, anunció hoy blurams Home Pro Security Camera-1080p, un dispositivo doméstico inteligente con inteligencia artificial para todas las familias. El excelente reconocimiento facial de IA cuenta con un sistema inteligente y funciona con Alexa para que puedas vivir sin preocupaciones y usarlo fácilmente.

“Hay muchas cámaras de seguridad en el mercado, pero estamos más preocupados por cómo mejorar la comodidad de las personas y atender a los clientes de manera más eficiente e inteligente, por lo que lanzamos la cámara de seguridad Blurams Home Pro”. dijo Domingo Deng, cofundador y director ejecutivo de blurams. "Nuestra nube se puede integrar con algoritmos de inteligencia artificial para el reconocimiento de diferentes rostros, de modo que las personas puedan nombrar a sus familias en nuestra aplicación para recibir notificaciones específicas con imágenes y nombres de cualquiera de sus familias".

“Sobre el origen del nombre de la marca, blu(e) representa el color de la tecnología, y rams simboliza lo que queremos ofrecer a nuestros clientes: confiabilidad, disponibilidad, mantenibilidad y seguridad”. Dijo Sergio Lee, el director de marca de blurams. “Puedes decir que la marca Blurams es un novato aquí, pero antes de eso ya somos veteranos en este campo. Tenemos más de 20 millones de usuarios registrados, 5 millones de dispositivos en línea y vendemos a más de 190 países y regiones en la plataforma. Nos gustaría ofrecer mejores productos y servicios a los consumidores, por lo que nació Blurams".

Ahora, solo en octubre, blurams ofrece el plan de suscripción británico de blurams a todos los nuevos usuarios que compren cámaras de blurams, lo que significa una prueba gratuita de tres meses de almacenamiento en la nube y una función de reconocimiento facial de IA.

• 1080p Full HD, transmisión en vivo de 131° FOV y visión nocturna avanzada
  • Reconocimiento facial por IA: permite saber a las personas si su familiar está de vuelta en casa o si hay un extraño
  • Audio bidireccional: permite a las personas hablar con su familia a través de llamadas manos libres o enviar comandos de voz a la mascota
  • Funciona con Alexa: el usuario puede controlar la cámara de seguridad con un simple comando de voz
  • Visualización de múltiples cámaras: permite a las personas acceder a cuatro cámaras de seguridad simultáneamente en una pantalla en la aplicación
  • Detección humana/de sonido/movimiento y alarma de sirena
  • Protección de privacidad: el usuario puede elegir una zona como área de privacidad, la cámara la desenfocará por completo para proteger la privacidad de las personas
  • Fácil de usar: la aplicación se empareja con Apple Watch, iPhone y teléfono inteligente Android
  • Servicio en la nube gratuito por tres meses y función de reconocimiento facial de IA para nuevos usuarios

La cámara de seguridad Blurams Home Pro 1080p ya está disponible por 49,99 GBP en Amazon Reino Unido. Solo hoy, la cámara se puede comprar con un 20% de descuento usando un código especial BLURAMSCAM en Amazon.co.uk.

Enlace de compra: https://amzn.to/2AyunGt

Acerca de las imágenes borrosas:

Blurams es un proveedor internacional líder de tecnologías, productos, servicios y plataformas de imágenes avanzadas e inteligentes. Aboga por la innovación tecnológica y la experiencia del producto, y ha construido las ventajas de soluciones integradas de extremo a extremo en procesamiento de imágenes, visión por computadora y computación en la nube, etc. Las soluciones, productos y servicios competitivos de Blurams se han proporcionado a empresas y consumidores a nivel mundial con su determinación por un futuro inteligente y una vida sin preocupaciones.

Para obtener más información, visite www.blurams.com.wo

Encuéntranos y dale me gusta en las redes sociales:

molly@bluramscom