Cámara de seguridad profesional para exteriores Blurams -A21C

Blurams Outdoor Pro Security Camera -A21C

blurams lanza la primera cámara de seguridad exterior del mundo con reconocimiento facial por IA en los EE. UU.

El proveedor global de soluciones de video inteligente presenta su producto vital: cámara de seguridad innovadora, inteligente y de seguridad, accesible para todas las familias

San Francisco, 19 de noviembre de 2019: blurams, el proveedor líder mundial de soluciones de video inteligente, anunció hoy blurams Outdoor Pro Security Camera-1080p, un dispositivo inteligente para el hogar con inteligencia artificial para todas las familias. El excelente reconocimiento facial de IA cuenta con un sistema inteligente y funciona con Alexa para que puedas vivir sin preocupaciones y usarlo fácilmente.

"Hay muchas cámaras de seguridad en el mercado, pero estamos más preocupados por cómo mejorar la comodidad de las personas y servir a los clientes de manera más eficiente e inteligente, por lo que lanzamos la cámara de seguridad profesional para exteriores de blurams", dijo Domingo Deng. , Co-Fundador y CEO de blurams. “Blurams Cloud se puede integrar con algoritmos de inteligencia artificial para el reconocimiento de diferentes rostros, de modo que las personas puedan nombrar a sus familias en nuestra aplicación para recibir notificaciones específicas con imágenes y nombres de cualquiera de sus familias. ”

Sobre la detección y el reconocimiento de rostros por IA, Blurams Cloud puede lograr la respuesta de detección y análisis en tiempo real en el nivel de milisegundos de detección de rostros, imagen facial recortada, evaluación de la calidad de las imágenes faciales, alineación y reconocimiento de rostros, grupo de rostros y se pueden realizar otras funciones en la transmisión de video, lo que permite que la tecnología de reconocimiento facial realice un procesamiento rápido en el modo no cooperativo en la escena real y se puede usar ampliamente en la familia, la tienda y otras escenas. Basado en el análisis estructural de los datos de transmisión de video, puede permitir a los usuarios ver información de contenido valiosa más rápidamente en datos de video masivos. Asegure todas las grabaciones de su cámara blurams con blurams Cloud, utilizando el cifrado de nivel de la industria financiera, lo que significa la solución de almacenamiento más segura.

Blurams ofrece el plan de suscripción de Blurams Cloud a todos los usuarios, la compra de almacenamiento en la nube podrá obtener reconocimiento facial AI gratuito. Y nuevos usuarios que compran cámaras Blurams, lo que significa una prueba gratuita de almacenamiento en la nube de un mes y una función de reconocimiento facial de IA de un mes.

• 1080p Full HD, transmisión en vivo de 129° FOV y visión nocturna a la luz de las estrellas
  • Reconocimiento facial AI: se pueden nombrar hasta dieciséis personas en la aplicación y les permite saber si su familiar está en casa o si hay un extraño
  • Alertas de persona: recibe alertas si alguien está fuera de tu casa, ya sea que esté entregando un paquete o intentando entrar
  • Audio bidireccional: permite a las personas hablar con su familia a través de llamadas manos libres o enviar comandos de voz a la mascota
  • Funciona con Alexa: el usuario puede controlar la cámara de seguridad con un simple comando de voz
  • Sirena y luz estroboscópica: a través de medidas de defensa activas de sonido y luz, disuasión e intimidación efectivas de la invasión de extraños
  • Resistente a la intemperie: en guardia las 24 horas, los 7 días de la semana, resistencia a la intemperie y clasificación IP65 para soportar la lluvia o el sol, el calor o el frío
  • Fácil de usar: la aplicación se empareja con Apple Watch, iPhone y teléfono inteligente Android
  • Al comprar almacenamiento en la nube podrá obtener reconocimiento facial de IA gratuito, un mes de servicio gratuito en la nube y una función de reconocimiento facial de IA de un mes para nuevos usuarios

Blurams Outdoor Pro Security Camera 1080p ahora está disponible por $78.99 en Amazon. Solo en los primeros tres días, la cámara se puede comprar con un 20% de descuento usando un código especial AIOUTDOORPRO en Amazon.

Enlace de compra: https://amzn.to/2OYdj5m

Acerca de las imágenes borrosas:

Blurams es un proveedor internacional líder de tecnologías, productos, servicios y plataformas de imágenes avanzadas e inteligentes.Aboga por la innovación tecnológica y la experiencia del producto, y ha construido las ventajas de soluciones integradas de extremo a extremo en procesamiento de imágenes, visión por computadora y computación en la nube, etc. Las soluciones, productos y servicios competitivos de Blurams se han proporcionado a empresas y consumidores a nivel mundial con su determinación para un futuro inteligente y una vida sin preocupaciones.

Para obtener más información, visite www.blurams.com.

Encuéntranos y dale me gusta en las redes sociales: