Blurams y quédate en casa

Blurams & Stay Home
La cámara para exteriores avanzada con reconocimiento facial AI de Blurams hace que las personas se queden en casa de manera más conveniente
NUEVA YORK, 14 de abril de 2020 -- Blurams se compromete a brindar una vida más segura e inteligente a las personas de todo el mundo. A medida que se propaga el coronavirus, se recomienda a más y más personas en todo el mundo que se queden en casa. Blurams recomienda la cámara Blurams Outdoor Pro para proteger la seguridad de las personas que viven en casa.
La característica clave de la cámara Blurams es su avanzada tecnología inteligente de reconocimiento facial de IA, que puede recordar hasta 16 personas diferentes, más que suficiente para amigos, familiares y visitantes regulares. Con muchas personas sin trabajo y negocios desatendidos, nos hemos dado cuenta de la importancia de una seguridad confiable en el lugar. Los dueños de negocios pueden recibir una notificación instantánea cada vez que la cámara exterior de Blurams detecta movimiento, y si sienten que su negocio sin protección está en riesgo, pueden activar la sirena.
Mientras estás en casa, también se puede programar para enviar alertas a tu teléfono si aparece un extraño en tu porche, y la sirena y la luz estroboscópica integradas pueden ahuyentar a los intrusos. Cumpla con las pautas de distanciamiento social y hable con cualquier persona en su porche a través de la aplicación que lo acompaña utilizando la función de audio bidireccional: dígale al conductor de FedEx que deje su paquete en un lugar seguro, para que pueda recogerlo sin contacto. Mire el video para obtener más información.
La cámara exterior viene con una opción de privacidad especial, selecciona áreas de la pantalla que se consideran "privadas" usando la aplicación y esas partes de la pantalla se verán borrosas en la grabación, preservando tu privacidad o la propiedad de tu vecino. Además de ver videos en su teléfono o Apple Watch, también puede ver videos en pantallas habilitadas para Alexa. El almacenamiento en la nube se guarda en los servidores de Amazon Web Services, lo que proporciona una conexión segura y sin inconvenientes. Puede usar este método tanto para ver clips grabados como para ver una transmisión en vivo.
  • 1080p Full HD, transmisión en vivo de 129° FOV y visión nocturna a la luz de las estrellas
  • Reconocimiento facial AI: las personas pueden ser reconocidas en la aplicación y le permite saber si un miembro de la familia está de vuelta en casa o si se acerca un extraño
  • Alertas de persona: recibe alertas si alguien está fuera de tu casa, ya sea que esté entregando un paquete o intentando entrar
  • Audio bidireccional: hable con su familia a través de llamadas manos libres o envíe un comando de voz a la mascota
  • Funciona con Alexa: controla la cámara de seguridad con un simple comando de voz
  • Sirena y luz intermitente: a través de medidas activas de defensa de sonido y luz, puede disuadir a posibles intrusos
  • Resistente a la intemperie: en guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, resistencia a la intemperie y clasificación IP65 para soportar la lluvia o el sol, el calor o el frío
  • Protección de privacidad: el usuario puede elegir una zona como área de privacidad, la cámara la desenfocará por completo para proteger la privacidad
  • Fácil de usar: la aplicación se empareja con Apple Watch, iPhone y teléfono inteligente Android
  • Un mes de servicio gratuito en la nube y una función de reconocimiento facial de IA de un mes para nuevos usuarios. Compra almacenamiento en la nube y obtén reconocimiento facial de IA gratis
En abril, la cámara Blurams Outdoor Pro Camera 1080p se puede comprar con un código de descuento del 30 % STAYHOMECAM en Amazon EE. UU. y Reino Unido. El precio promocional es de 49,99 USD/49,99 £.
enlace:
Acerca de Blurams:
Blurams es un proveedor internacional líder de tecnologías, productos, servicios y plataformas de imágenes avanzadas e inteligentes. Aboga por la innovación tecnológica y la experiencia del producto y ha construido las ventajas de soluciones integradas de extremo a extremo en procesamiento de imágenes, visión por computadora y computación en la nube, etc. Las soluciones, productos y servicios competitivos de Blurams se han proporcionado a empresas y consumidores a nivel mundial con su determinación para el futuro inteligente y la vida sin preocupaciones.
Para obtener más información, visite www.Blurams.com.