Comunicado de prensa de Blurams PTZ Outdoor Cam 3MP - S21C

Press Release of Blurams PTZ Outdoor Cam 3MP - S21C
Blurams lanza la cámara exterior PTZ 2K de primer nivel con seguimiento automático
El proveedor líder mundial de soluciones de video presenta la última cámara de seguridad inteligente para el hogar para proteger su hogar de manera segura y tecnológicamente accesible para todos los hogares.
Albany, 23 de febrero de 2022: hoy, Blurams, el proveedor líder mundial de soluciones de video inteligente, anunció el lanzamiento de Blurams PTZ Daul-Lens Outdoor Cam 2K – un dispositivo de seguridad para el hogar de primer nivel para cada familia. La excelente grabación de video cuenta con resolución 2K y visión nocturna en color para imágenes súper claras y coloridas tanto de día como de noche.
"Un ángulo de visión fijo no puede proporcionar a los usuarios un control completo, por lo que hemos lanzado la cámara para exteriores Blurams PTZ. Los usuarios pueden ajustar los ángulos de la cámara a través de la aplicación Blurams para ver cada esquina y acercar desde 1X a 9X con alta resolución de 3MP para ver todo el lugar", dijo Alex, CEO de Blurams. "Y también agregamos una función de alarma y crucero automático nocturno que se puede activar en la aplicación. Para que la cámara aún pueda proteger casas y propiedades, incluso si los usuarios se pierden las notificaciones automáticas de la aplicación mientras duermen".
El puerto de red de la cámara se puede conectar directamente a su banda ancha para mejorar la conexión y también se conecta con una red Wi-Fi cercana. Tiene una clasificación de impermeabilidad IP66, por lo que incluso en climas tormentosos, la cámara sigue siendo completamente funcional y puede soportar temperaturas de hasta 60 °C y de hasta -20 °C.
Blurams proporciona una grabación en bucle gratuita de 24 horas de cada dispositivo durante toda la vida, y los usuarios también pueden usar una tarjeta SD para grabar. La aplicación Blurams almacenará las 24 horas del día, los 7 días de la semana grabaciones de video después de que el usuario se suscriba al servicio en la nube, con una tarifa mensual por el servicio en la nube a partir de $1.99. La mayoría de las otras marcas en el mercado solo comenzarán a grabar cuando se active un evento y se perderán las imágenes cruciales previas y posteriores al evento.
  • PTZ y seguimiento automático: Gire la cámara a varios ángulos Aplicación Blurams y puede automático -Rastrea los movimientos humanos y activa la sirena para ahuyentar a los extraños.
  • Dual-Lens 3MP: El zoom digital de 1X a 9X le permite ver más lejos y con mayor claridad en alta resolución de 3MP.
  • Alertas instantáneas: Reciba notificaciones instantáneas enviadas a su teléfono inteligente cuando detecte movimientos/sonidos.
  • Visión nocturna en color: Cuatro LED IR de 850 nm incorporados, puede ver las cosas más claras en colores más brillantes dentro de una distancia de 10-15 m.
  • Grabación opcional 24/7: La grabación ininterrumpida cuando se conecta a una fuente de alimentación le permite reproducir videos completos.
  • Resistencia a la intemperie con certificación IP66: Certificación IP66 para soportar la lluvia, el sol, el calor o el frío.
  • Conexión inalámbrica o por cable: Conéctese a Wi-Fi o use un cable Ethernet para configurar la cámara. Dos opciones, más flexibles de usar.
La cámara para exteriores Blurams PTZ 2K ahora está disponible por $ 5999 en Amazon EE. UU. y en el sitio web. Y elegible para hasta 30% de descuento en la primera semana de su lanzamiento. Aquí está la información promocional a continuación.
Enlace de compra de Amazon: https://amzn.to/3s1PcFU
20 % de descuento usando el código BRPTZCAMERA
Enlace de compra del sitio web: https://bit.ly/36mRy9T
15 % de descuento en 1 paquete de cámara usando el código BRPTZCAMERA1P
25 % de descuento en paquete de 2 cámaras con el código BRPTZCAMERA2P
30 % de descuento en un paquete de 4 cámaras usando el código BRPTZCAMERA4P
Acerca de Blurams:
Blurams es un proveedor líder internacional de tecnologías, productos, servicios y plataformas de imagen inteligente avanzada. Aboga por la innovación tecnológica y la experiencia del producto y ha creado ventajas en soluciones integradas de extremo a extremo en procesamiento de imágenes, visión por computadora y computación en la nube, etc. Las soluciones, productos y servicios competitivos de Blurams se han brindado a empresas y consumidores a nivel mundial con su determinación. para un futuro inteligente y una vida sin preocupaciones.
Para obtener más información, visite www.blurams.com.
Encuéntranos y dale me gusta en las redes sociales: